Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perros trabajan como meseros en un restaurante que los rescató de la calle

‘Costilla’ y ‘Adobada’ hacen parte del equipo, pero su encantadora forma de recibir a cada cliente los hace los preferidos.

perrosmeseros_mexico.jpg
‘Costilla’ y ‘Adobada’, los perros que trabajan como meseros en un restaurante<br/>
Foto: Rancheros del sur

En México hasta 25 millones de perros y gatos viven en situación de calle, en tanto que a nivel América Latina, el país ocupa el tercer lugar en maltrato animal y el primero en contar con perros callejeros , según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía del país.

Por suerte, ‘Costilla’ y ‘Adobada’, luego de deambular por las calles con frío, hambre y soledad, encontraron un lugar que les abrió las puertas en Toluca, Estado de México.

El personal de un restaurante decidió adoptar a estos dos amigos perrunos que los visitaban porque sabían que encontrarían comida y amor, poco a poco fueron creando un lazo de amistad que llevo a que ‘Costilla’ y ‘Adobada’ se adueñarán del corazón de estas personas, que posteriormente los hicieron parte de su equipo de trabajo y familia.

Con una tierna postal, Rancheros del Sur compartió la historia de estos dos animalitos que adoptaron hace 3 años y que diariamente enamoran a los clientes con su sonrisa, emoción y amor.

“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, compartió el restaurante en Facebook.

Publicidad

Además, tienen su propio look y carnet que los identifica como parte del equipo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO