Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paulina Vega, embajadora de un smartwatch para estar conectados en época de coronavirus

La reconocida modelo y presentadora colombiana brilló en el lanzamiento mundial de este nuevo dispositivo.

388052_paulina970.jpg
Foto: cortesía

Una reconocida marca de relojería suiza sigue marcando el paso en estos tiempos en el que debemos estar “conectados” con mayor frecuencia y presenta al mercado Colombiano, “Connected” un smartwatch con el que asegura “abrirá el camino a una nueva era” con una verdadera experiencia inmersiva, alternada con nuevas funciones de alta tecnología, para una experiencia física y digital personalizada, centrada en el rendimiento y la conectividad tan importante en esta “nueva realidad” que vivimos hoy en día, pero conservando su adn de lujo que combina elegancia y artesanía. Además, la embajadora de la marca es nada más y nada menos que la hermosa Paulina Vega.

El modelo es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. Un producto que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a las aplicaciones tecnológicas, que proporcionan un seguimiento detallado de las sesiones deportivas y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores. también las necesidades de un público activo y deportista, resistente al agua, con GPS y detector del ritmo cardiaco. 

En cuanto a la conectividad y el software, este reloj viene con Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes y wearables. De ahí que soporte servicios como Google Assistant, Pay o Translate, gracias además a que incorpora un micrófono (situado a la izquierda de la caja). Además, han renovado la app de Sports, soportando actividades como golf, correr, ciclismo, caminar, fitness y otras que se añadirán en un futuro. De este modo, los usuarios pueden realizar el seguimiento de sus actividades directamente a través del reloj con métricas como velocidad, ritmo, distancia, frecuencia cardíaca y divisiones mostradas en tiempo real en la aplicación, así como una perspectiva general en los mosaicos de TAG Heuer Sports. 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO