Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Rey compartió una sexi fotografía y los halagos no paran

En modo Pasión de Gavilanes, la actriz compartió un recuerdo de cuando fue portada de una revista por su personaje.

373939_paolarey970.jpg

Las curvas de la atractiva actriz Paola Rey siguen siendo admiradas y halagadas por varios de sus seguidores que, sin duda alguna, recuerdan su protagónico en Pasión de Gavilanes como Jimena Elizondo.

A pesar de que han pasado más de 16 años en que la telenovela salió al aire por primera vez, el recuerdo que compartió la actriz dejó con la boca abierta a más de uno que no dudo en dejar su comentario aclarando que luce “preciosa como siempre”.

En la portada de la revista española Interviú, Paola Rey luce una sensual blusa negra con transparencias que deja poco a la imaginación, pues gran parte de sus senos se logra ver.

“Eres una mujer hermosa”, “tan linda siempre”, “Impresionante mi morenita ?”, “remamasota”, “diosaa”, “siempre me ha encantado Paola Rey”, “siempre serás Jimenita” y “chulada de mujer”, fueron otros de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Mi #TBT 🌹

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Daniel Fernández sorprendió con su magia a Manuel Teodoro y Paola Rey ¿cómo se conoció Paola Rey con Juan Carlos Vargas? Paola Rey preocupa a sus seguidores por su aspecto físico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO