21 años menor que él: esta es la futura esposa de actor de Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro, uno de los protagonistas de la exitosa y recordada producción, anunció su compromiso y sorprendió a sus seguidores.

El recordado actor, quien daba vida a Juan Reyes en una de las producciones más queridas y recordadas por los colombianos como lo es Pasión de Gavilanes, anunció su compromiso con una joven modelo eslovaca.

El actor de 48 años se mantuvo alejado del mundo de la televisión durante bastante tiempo y era muy reservado con su vida privada, por lo que la noticia causó emoción, alegría y también tristeza en varios usuarios que recordaban su relación en la telenovela con Norma Elizondo, interpretada por Danna García.

Te puede interesar: Actriz de 'Pasión de Gavilanes' posa semidesnuda en Instagram

Sin embargo, hace algunos meses Cimarro forma parte del jurado de un reality en Paraguay donde precisamente hizo pública su relación y demostró lo enamorado que esta de Brosnislava Gregušova, una joven de 27 años quien con su belleza logró llegar como finalista de Miss Eslovaquia.

Relación que ahora va un pasó más allá, pues el actor publicó a través de su cuenta de Instagram varias historias e imágenes en las que se pudo ver toda la propuesta de matrimonio y el anillo de compromiso que dio a la modelo.

“Llega un momento, después de buscar minuciosamente, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse, ¡especialmente si ella dice que sí!”, posteó Mario Cimarro.

 

 

Acá algunas de sus fotografías juntos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℒ𝑜𝓋𝑒 𝒾𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒... . . . . . . #zoo#animal#love#couple#nature#couplegoals#chacoparaguay#paraguay

Una publicación compartida de Bee (@bronigregus) el

 

 

 

 

 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad