Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Lokillo recrea sensual escena de 'Pasión de Gavilanes'

El humorista colombiano presentó la versión criolla llamada 'Pasión de Gallinazos'.

358061_lokillog.jpg

Lokillo es uno de los humoristas más queridos en la actualidad, pues se ha ganado el corazón y las risas de sus seguidores gracias a su talento y creatividad para desarrollar contenidos.

Recientemente, el comediante paisa estuvo de visita turística en el Valle Del Cocora en Quindio en compañía de sus amigos y aprovechó para emular una escena de la exitosa producción "Pasión de Gavilanes"

A través de un video, Yedinson Flórez cabalgó junto a su grupo de amigos por la carretera mientras sonaba de fondo la banda sonora de la telenovela que se transmitió en el Canal Caracol en el año 2003.

El video, que hasta el momento acumula más de 400 mil reproducciones fue comentado por miles de sus seguidores, quienes elogiaron su creatividad para divertir a su fanaticada en las redes sociales.

"Tremendo semental montando un bello caballo", "Qué crack eres", "No me arrepiento de activar el sonido" y "Como siempre, la sacó del estadio" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

View this post on Instagram

Pasión de gallinazos!

A post shared by Lokillo (@lokilloflorez) on

Publicidad


Mira también:

Cinco cosas por las que un colombiano promedio se queja a diario, según Lokillo Este es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio? Lokillo llega con un show para quejarse de todo y por todo Este es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio? Actores de Pasión de Gavilanes se reencuentran y causan sensación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO