Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara habla sobre la grave enfermedad que sufrieron sus padres

La cantante de música popular habló en exclusiva para la Revista Vea y narró los difíciles momentos que afrontó.

335153_paolajara970.jpg
Paola Jara habla sobre la grave enfermedad que sufrieron sus padres
Paola Jara habla sobre la grave enfermedad que sufrieron sus padres

Paola Jara mencionó que se siente una mujer afortunada al ver lo que ha alcanzado con la música, logrando que la gente cante sus canciones, pero, sobre todo, al poder estar con sus papás luego de que se encontraran muy delicados de salud.

 "Fueron horas de ver un panorama oscuro. Los pronósticos de ambos eran los peores", señaló la cantante.

Paola tuvo que enfrentarse a los duros diagnósticos médicos de sus padres, cuestión que la devastó junto con la espera de las intervenciones quirúrgicas. Esos fueron momentos angustiosos.

 Tras la recuperación de sus progenitores, Paola y su familia estuvieron muy juiciosos en los tratamientos, siempre con la fe de la curación.

Si quieres conocer más detalles de esta emotiva historia, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Publicidad

Mira también:

Juan Diego Alvira: “Todo me ha costado mucho obtenerlo” Shakira revela a quién le debe gran parte de su reconocimiento Falcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbol 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos ¡Muy arriesgado! La inusual propuesta que un seguidor le hizo a Paola Jara Relacionan a Paola Jara con video íntimo y la cantante rompe el silencio Con emotivo mensaje, Paola Jara felicita a su novio por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO