Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Orlando Valenzuela formó al lado de Marta Márquez la familia que siempre soñó

Después de vivir un amor en la clandestinidad, hoy el actor y la dramaturga son una pareja oficial ante los ojos de todos.

358935_orlando_1.jpg
Foto: Cortesía Revista Vea

Si se necesitara de una historia para producir una película o novela de romance llena de dramas, la que tienen juntos el actor Orlando Valenzuela y la dramaturga Marta Márquez sería perfecta para mostrar lo que es un amor que pasa por las verdes y las maduras, pero termina siendo feliz.

Orlando y Marta se conocieron hace nueve años y después de vivir su romance de la manera más privada, han convertido ese largo noviazgo en un cuento de hadas digno de admirar, pues, la pareja formó la familia que siempre soñaron y viven completamente enamorados el uno del otro.

"(…) Hoy tenemos una relación en la que compartimos, además del amor, el trabajo y un hijo. Ella también tiene buena relación con mis otros hijos. Los cuatro se llevan bien, se aman", cuenta Orlando.

Pese a que el actor estuvo casado antes y de que hayan tenido una relación extramatrimonial, afirman que jamás estuvieron separados del todo y que un pedazo de sus almas siempre tuvo un recuerdo del otro, junto a un amor que no se negaba morir.

Para conocer más acerca de esta historia, léela completa en la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

Vídeo: Orlando Valenzuela, en aprietos por accidente de tránsito Orlando Valenzuela, lleno de emociones en su rol de abuelo a los 47 añosEl actor Orlando Valenzuela fue víctima de los ladrones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO