En la noche de los Óscar del pasado domingo, Emma Watson brilló con luz propia sobre la alfombra roja de la fiesta posterior a la ceremonia que cada año organiza Vanity Fair gracias a un impresionante vestido de Ralph Lauren y el tatuaje temporal que lucía en el antebrazo en homenaje al movimiento Time's Up.
Sin embargo, han sido unas imágenes suyas abandonando el evento las que han acaparado ahora todo el protagonismo, ya que en ellas se ve a la famosa actriz muy bien acompañada de un joven rubio que ha resultado ser el también actor Chord Overstreet.
El intérprete de 29 años -dos más que Emma- es conocido principalmente por su papel en la serie 'Glee' y, en los últimos días, por ser el hombre que habría conseguido robarle el corazón a la guapa británica. Después de ser fotografiados juntos el pasado fin de semana, no han tardado en salir a la luz nuevas pruebas que les situaban acudiendo juntos recientemente a un concierto, lo que respaldaría la teoría de que entre ambos existe algo más que una bonita amistad.
Desde el círculo de allegados de Emma, varias fuentes han asegurado ya que la estrella se encontraría viviendo la primera etapa de un ilusionante romance que espera poder mantener alejado de la atención mediática.
Publicidad
"Es una locura, pero sí, están viéndose, aunque ella quiere manejarlo todo de la forma más discreta posible", apunta un informante al portal Page Six.
"Tienen una relación cordial, pero aún no son novios", matiza otro.
Publicidad
La última pareja estable que se le conoció a la actriz fue el magnate de Silicon Valley William "Mack" Knight, con quien decidió seguir caminos separados hace unos meses tras dos años juntos.
Independientemente de si el tiempo y nuevas apariciones públicas acaban por confirmar el romance entre Emma y Chris, lo cierto es que ella siempre ha dejado muy claro que su vida privada no es un tema del que esté dispuesta a dar detalles.
Por: Bang Showbiz
Publicidad