Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta": Mariana Pajón fue víctima de robo en Barcelona

La bicicrocista informó a sus seguidores que los ladrones aprovecharon el momento en el que estaba entrenando para quitarle sus pertenencias.

Robaron a Mariana Pajón en Barcelona.
Robaron a Mariana Pajón en Barcelona.
Foto:@marianapajon

La reconocida deportista colombiana de BMX Mariana Pajón recientemente preocupó a sus más de 2 millones en Instagram luego de que diera a conocer a través de historias que fue robada junto con Vincent, su pareja sentimental, mientras se encontraban entrenando en la pista. Según informó, estaba ubicada a un par de metros del lugar donde dejaron sus pertenencias en el interior del vehículo.

Mira también: Ejemplo a seguir: Mariana Pajón arrasó en los Premios al Deportista del Año de El Espectador

Publicidad

La paisa aseguró que dentro de los objetos robados se encontraban sus documentos; por lo que recurrió a la solidaridad de los internautas que están en Barcelona para que le brinden información en caso de encontrar de casualidad sus pasaportes y cédulas de ciudadanía o si pueden entregar algún tipo de información que les permita recuperar estos importantes papeles.

"Si de pronto estás en Barcelona y encuentras nuestros papeles, nuestros pasaportes, las cédulas y algo de nosotros, de Vincent y mío, te pido que nos escribas y nos cuentes por aquí, ojalá los encuentren", puntualizó en la red social.

Publicidad

No te pierdas: Mariana Pajón: la reina del BMX va tras su tercer oro en unos Juegos Olímpicos

De inmediato, cientos de internautas se pronunciaron en la plataforma para lamentar lo sucedido, en incluso, algunos le recomendaron que se acercara a las autoridades de la ciudad para poner la respectiva denuncia, pues consideran que estar sin documentación en el extrajero puede ser riesgoso.

Publicidad

"Obvio, en toda parte del mundo roban", "bueno por lo menos sabemos que no solo se ve en Colombia", "muy triste, ojalá tenga la suerte de que alguien le devuelva los papeles", "un poco más de empatía, Dios quiera que recupere su pasaporte rápido", fueron algunos de los mensajes que se lograron leer en la red.

Te puede interesar: Gusi lanzará una canción dedicada a Mariana Pajón

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.