Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia París se desnuda para enviar un mensaje de cuidado al planeta

La modelo colombiana sorprendió a sus seguidores con esta original publicación.

349000_natalia_apriss.jpg

No cabe duda de que a Natalia París no le pasan los años y a sus 46 años sigue siendo una de las modelos más reconocidas, cotizadas y populares en las redes sociales.

La noche del martes realizó una publicación que causó revuelo en sus redes sociales, pues se desnudó para hacer un alto en el camino y enviar un mensaje de concientización sobre el cuidado del planeta.

Bajo la estrategia "Más desnudos aquí... desliza ??????", la también DJ invitó a todos sus seguidores a ver los problemas del mundo por culpa de la contaminación, del uso del plástico y del no cuidado de los recursos naturales.

Natalia hizo también un llamado de atención a cuidar el planeta, el Amazonas, el aire que respiramos y la vida misma.

Su exitosa publicación superó los 50 mil me gusta y los 900 comentarios en donde su fanaticada elogió la recursividad que utilizó para hacer caer en cuenta a las personas del problema en el que se encuentra el planeta tierra.

"Gracias por esto", "Qué hermosa cómo usas tu belleza para crear conciencia", "Eres de admirar. Por ti he cambiado muchos malos hábitos y entender que el más mínimo cambio ayuda" y "Me parecen una nota estas trampillas. Me encanta tu compromiso con el medio ambiente", fueron algunos de los cientos de comentarios positivos que recibió la publicación.

Publicidad

 

Mira también:

[Video] Natalia París enciende las redes con sensual baile en diminuto short Natalia París desafía la censura de Instagram dejando sus senos al descubierto ¡Con muy poca ropa! Así posó Natalia París frente a la Torre Eiffel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión