Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy sexy! Susy Mora posó desnuda para una reconocida revista colombiana

La presentadora derrochó sensualidad en unas atractivas fotos.

296589_susy_mora.jpg
¡Muy sexy! Susy Mora posó desnuda para una reconocida revista colombiana
¡Muy sexy! Susy Mora posó desnuda para una reconocida revista colombiana

Susy Mora se ha caracterizado por su belleza y talento. Sin embargo, ahora se arriesgó un poco más y posó desnuda para la portada de la edición número 222 de una reconocida revista.

La triatleta hizo una gran combinación en estas páginas, pues mostró su increíble y natural belleza en el agua, sobre ruedas y en la tierra.

Sin embargo, estas sugestivas imágenes han desatado muchas críticas, pero fue ella misma quien aclaró que gracias al deporte aprendió a amar y a aceptar su cuerpo, y que por esta razón no le ve problema a exhibirlo.

Por supuesto, estas fotos tienen encantados a todos sus seguidores, porque además de bella y talentosa, tiene una gran sensualidad que cautiva.

View this post on Instagram

¿Que necesidad hay? Me reclaman ♥️ bueno: Existe la necesidad de querer hablar y que tu voz sea un eco en alguien y ojalá muchos. Creo que esta portada se convirtió en la REPRESENTACIÓN DE LO QUE HABLO EN REDES DEL DEPORTE. Porque uno, nuevamente me adhiero al argumento de que no todo lo que es juzgado superficialmente, lo es. Juzgar desde la imagen es ser ligero, y ser ligero es ser superficial. ¿Entonces quienes son los superficiales? ¿Los que juzgan desde una posición tangencial o yo, que tengo clara la profundidad de mi discurso? Todo tiene un fondo. Yo no me estoy empelotando y utilizando la premisa de “pasión por el deporte” para manosearlo e irrespetarlo. Todo lo contrario; a través de mi cuerpo busco demostrarle a todos que el deporte fue quien me entregó la seguridad que hoy tengo sobre él. Me enseñó a amarlo y aceptarlo. Eso, que pena con todos ustedes, tiene una profundidad que comienza a corresponder a la fuerza vital de una mujer, al amor propio y al autoreconocimiento y que finalmente, corresponde a todas las enseñanzas que el deporte pone en nuestro camino. Conectarnos con nuestros mayores miedos e inseguridades, enfrentarlos dentro de la inmensidad y salir a quebrantarlos. Dos, porque me parece interesante seguir reiterando que no tengo la autoridad que muchos reclaman para hablar de deporte en términos de logros, pero si tengo el ímpetu para hacerlo desde mi experiencia - sea valiosa o no para usted. Siempre digo el deporte ha movido las fibras más profundas de mi alma, me ha enseñado lo que ningún maestro ha hecho, me ha sacudido y hecho salir de mi zona de confort - porque eso es lo que hace el deporte: desestructurarte - y al hacerlo nos enfrentamos a los procesos más constructivos. Por esa razón, la más poderoda de todas, es que quiero insistir en que el deporte debe verse como un proceso personal e instransferible y debemos apartar a quienes cortan alas, juzgan y hieren. Finalmente porque los comentarios malintencionados hieren; me han herido. Pero le han metido picante a este camino, porque yo no me voy a conformar con menos de lo que soy hoy y eso hará que yo sea mejor que mis pasos previos y esos que critican... Fin. 👊🏼 // @revistasoho

A post shared by SUSY M O R A (@susy_mora) on

Publicidad

Mira también:

¿Cómo enamoran a las presentadoras Susy Mora y Carolina Cuervo?

Susy Mora enciende las redes sociales con sensuales fotos en lencería

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO