Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer pide indemnización a restaurante luego que su microondas estallara por calentar un sándwich

La cliente decidió pedirle a los vendedores una indemnización, puesto que no le advirtieron que el producto estaba envuelto en aluminio.

Sándwich
Ham cheese sandwiches in the microwave
apichon_tee/Getty Images/iStockphoto

Yolanda Jeffries compartió a través de redes sociales el angustiante momento que vivió luego de comprar un sándwich en un restaurante. Esta mujer asegura que la empresa omitió una información importante y gracias a esto su microondas quedó completamente arruinado.

"¡Necesito respuestas! ¿Por qué no pusieron una señal de advertencia clara y visible en el envoltorio de su sándwich para informar a los clientes de este peligro potencial?", escribió Jeffries enfurecida en una publicación.

La clienta no comprende por qué razón el restaurante no le advirtió que la comida estaba envuelta en papel aluminio, ya que este material puede representar un riesgo al entrar en contacto con las ondas del horno.

Al desconocer la situación, esta mujer decidió calentar el sándwich en su microondas, pero nada salió como esperaba. El envoltorio causó una explosión que dejó al electrodoméstico totalmente quemado e inservible

Jeffries decidió dar a conocer su historia con el fin de evitar que más personas sean víctimas de estos peligrosos empaques; sin embargo, ha sido criticada por muchos usuarios de redes, pues aseguran que lo sucedido fue responsabilidad suya.

“Necesitas una advertencia: ‘No te comas el empaque’", “El sentido común debería decirle que no ponga papel de aluminio en el microondas”, “¿Cómo no sabes que no puedes poner aluminio en el microondas?”, comentaron algunos cibernautas sorprendidos por o ocurrido.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO