Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer no apaga la cámara y deja ver momento íntimo en plena videollamada

Elizabeth Plata se ha vuelto viral en redes sociales debido a un descuido que dejó en evidencia un apasionado beso y un agarrón de nalga.

Beso en videollamada
Foto: captura de Twitter

Una vez más, el teletrabajo hace de las suyas, pues aunque es una muy buena opción para no tener que salir de casa durante la pandemia y evitar el contagio, también ha generado varios momentos incómodos y vergonzosos por parte de algunos de los miembros de la familia de los trabajadores o por un descuido.

Este es el caso de Elizabeth Plata, una mujer que, mientras estaba conectada a una clase virtual, olvidó apagar su cámara y dejó en evidencia un apasionado beso que se estaba dando con su pareja, quien la hace parar de la silla, le agarra la cola y juntos salen del plano en medio del comprometedor momento.

Ante esta situación, una de las personas conectadas grabó el momento y el video inmediatamente se hizo viral entre los internautas, además, la reacción de una de sus compañeras causó miles de risas. Hasta el momento, el clip supera un millón de reproducciones en Twitter.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO