Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en el famoso rascacielos que el empresario posee en el centro de Manhattan.Una imagen falsa del cantante sosteniendo la bandera boliviana y mostrando su apoyo al histórico reclamo del país en su conflicto con Chile ha generado mucha polémica.

El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en el famoso rascacielos que el empresario posee en el centro de Manhattan.

La modelo Gigi Hadid mantiene una bonita amistad desde hace tiempo con la cantante Taylor Swift, ya que fue precisamente gracias a ella que su novio, Zayn Malik, se atrevió a proponerle a la estrella de la música realizar un dueto juntos en la canción 'I Don't Want to Live Forever', que ha acabado formando parte de la banda sonora de la esperada película 'Cincuenta sombras más oscuras'.

La ONU había anunciado hace dos meses que la heroína sería una embajadora de los esfuerzos internacionales encaminados a promover la igualdad de la mujer y dos de las actrices que la han representado, Lynda Carter y Gal Gadot, fueron invitadas a una ceremonia en la sede de la organización multilateral en Nueva York.

A ‘Mi Villano Favorito 3’ llega un nuevo personaje, se trata de Balthazar Bratt, quien tiene fuertes influencias de Michael Jackson. Es una exestrella infantil obsesionada con el personaje que interpretó en los años 80.

Hace unos días circuló por redes sociales una imagen del cantante Carlos Vives en la que sostiene la bandera boliviana y muestra su apoyo al histórico reclamo del país en su conflicto con Chile para obtener una salida al océano Pacífico.

Ante esto la oficina de Prensa de Carlos Vives aseguró que esa imagen es totalmente falsa y que el samario nunca ha hablado de ese tema.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO