Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me rechazaron varias veces en televisión por mi aspecto físico": Luna Baxter

Aunque su inicio en la televisión no fue fácil, hoy la carrera de la actriz es todo un éxito.

365816_luna1.jpg

En una entrevista en exclusiva para la Revista Vea, Luna Baxter, una de las protagonistas de La Ley Secreta, contó que aunque siempre estuvo involucrada al mundo del arte participando en distintas obras teatrales, sus inicios en la televisión no fueron nada fáciles.

Según cuenta la actriz guatemalteca, en varias ocasiones sintió rechazó por cuenta de su aspecto físico, pues para televisión trataban de buscar perfiles distintos. 

“Supongo que en ese entonces no estábamos en un momento de transición y de aceptar físicos distintos. Querían algo más latino, que yo no era (…)”, expresó la actriz.  

Su salto a la televisión se dio con su primer papel en ‘Tarde lo conocí’, donde interpretó a ‘Sonia Maestre’, la enemiga de Patricia Teherán, personaje con el que ganó el premio India Catalina como mejor actriz antagónica.

“Fue mi mejor escuela en el aspecto audiovisual, porque es un mundo totalmente diferente al del tratro”, señaló Baxter.

 

Publicidad

Si quieres conocer más sobre esta historia no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

 


 

 

Mira también:

Publicidad

“Le coqueteé a la muerte muchas veces”: Luna Baxter tras haber perdido a su madre Luna Baxter revive el drama por una pérdida que partió su vida en dos Luna Baxter defiende la delgadez como estilo de vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO