Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me querían ver muerto": el actor Mauro Bastidas envía nuevo parte de salud

El actor, que estuvo “muy mal” de salud, aseguró que ahora está vivo gracias a un milagro de Dios.

Mauro Bastidas
@maurobastidas

Durante el fin de semana, el actor Mauro Bastidas preocupó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, pues publicó duras historias para revelar su delicado estado de salud , ya que presentaba síntomas de coronavirus e hizo un llamado porque, según él, los médicos y la clínica no le habían dado la atención que requería y su situación cada vez empeoraba más.

En las publicaciones, el actor casi no podía hablar, se le cerraban los ojos y no respiraba bien porque está "muy mal" de los pulmones. No obstante, Mauricio apareció nuevamente con un mejor semblante para reportar que ya se siente mejor y que todo fue “un milagro de Dios”, pues de un momento a otro se quitó el respirador y pudo seguir con su vida normal.

Además, el actor levantó su voz con contundente mensaje para quienes le enviaron odio, le dijeron “payaso” o lo quisieron “ver muerto”, pues les pidió respeto porque es una persona que hace el bien.

“Ayer me estaba muriendo y hoy tengo fuerzas para decirles la verdad, para lo que les duele, me paré, me paré”, dijo el actor en una transmisión en vivo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO