Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes encendió las redes sociales con sugestivas poses en la playa

La modelo transgénero exhibió su llamativa cola con un diminuto bikini con el que les robó el aliento a sus seguidores.

379027_mara970.jpg

Mara Cifuentes, una de las modelos transgénero más importante de Colombia, no para de dar de qué hablar por su inigualable belleza y sensualidad, pues constantemente publica candentes imágenes en sus redes sociales con las que ha creado una gran comunidad de admiradores.

En esta ocasión y aprovechando el paso por la playa, la modelo paisa sorprendió con unas atrevidas fotos en las que aparece luciendo un pequeño bikini negro, el cual le dejó al descubierto cada una de las curvas de su voluptuoso y tonificado cuerpo.

Aunque Mara se ve hermosa y con los ojos claros, lo que más llamó la atención fue su sugestiva pose en la arena, la cual hizo que todas las miradas de sus seguidores se fueran a sus llamativos glúteos.

Por supuesto, Mara ha recibido cientos de comentarios por su sensualidad y belleza en la publicación que, hasta el momento, completa más de 50 mil me gusta.

View this post on Instagram

🧸

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on


Mira también:

Publicidad

"Tres veces me han roto el corazón", Mara Cifuentes habla abiertamente de su vida amorosa ¿Amor sin etiquetas?: Mara Cifuentes le perdonó los cachos a Nicolás Trujillo Por estas razones, Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo terminaron su relación amorosa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO