Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Manuela Gómez se sincera con sus seguidores y revela todo sobre su adopción

La famosa confesó que por cuenta de esto sufrió muho bullying cuando era niña.

395214_manuela_1_0.jpg

En esta época de confinamiento son varios los famosos que han encontrado en las redes sociales la manera de estar cerca de sus seguidores pese a la la crisis que afronta el mundo. 

La dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram ha sido una de las más usadas pues es allí donde algunos aprovechan para sinserarse con sus seguidores y hablar de su vida privada, tal y como lo hizo la empresaria Manuela Gómez, quien reveló detalles desconocidos sobre su adopción. 

En dicha dinámica uno de sus seguidores le preguntó a Manuela sobre el momento en que se enteró que era adoptada, interrogante que la mujer respondió sin tapujo, dando respuesta a todas las inquietudes de sus seguidores sobre este tema, en el que  incluso confesó que por cuenta de ello sufrió de bullying cuando era niña. 

“Sí, siempre supe, mi mamá desde pequeñita me metió la idea que era adoptada en la cabeza y crecí con esa idea, super natural o sea tranquila y dichosa pero con mucho bullying.”, respondió Manuela.

Asimismo se refirió a sus papás biológicos, en es especial a su mamá, y aunque dijo sentirse agradecida por haberle dado la vida, dijo no tener ningún otro sentimiento por dicha mujer. 

También contó que sus padres biológicos nunca la criaron porque la regalaron muy pequeña, pero que por fortuna encontró a unos padres amorosos con los que es muy feliz.

Publicidad

“No me criaron porque me regalaron, entonces me encontró mi mama, mi papá, me quisieron para toda la vida y fuimos felices para siempre, así fue la historia”, indicó. 

 

Mira también:

¿Para quién serán las fuertes críticas que lanzó Manuela Gómez? "La veo a usted con una máscara": Yina Calderón enfrenta a Manuela Gómez en vivo “Es una conchuda”: Yina Calderon a Manuela Gómez tras unirse a su en vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO