Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Miguel reaparece en redes sociales y causa revuelo por su aspecto envejecido

Para algunos usuarios ‘El Sol de México’ luce irreconocible.

374461_luis_miguel_afp_1.jpg
Foto: AFP

Para nadie es un secreto que el cantante mexicano Luis Miguel siempre ha tratado de cuidar minuciosamente su apariencia física y reputación, por lo que es poco común que este acceda a tomarse fotografías repentinamente con sus seguidores o que publique una foto de un día casual y sin edición.

Sin embargo, en esta ocasión se filtró en redes sociales una imagen del artista posando junto a una reconocida chef mexicana,  instantánea en la que, sin ningún tipo de retoque, quedó en evidencia el aspecto envejecido del ‘Sol de México’ dejando atónitos a sus millones de seguidores.

Fue tanto el revuelo que causó su apariencia, que algunos usuarios se atrevieron a dudar si se trataba del artista o no, señalando que se ve irreconocible.

“Wow que madreado está el sol ?” – “algo se hizo en su carita , no es él” – “Y ese viejillo quién es, que acabado está”, comentaron algunos cibernautas.

Otros por el contrario indicaron que la edad ya le está pasando “cuenta de cobro”, pero que la esencia del artista sigue intacta.

“Siempre guapísimo y super varonil ???” - No importa cómo luzca ... él siempre es y será el sol ??”, fueron otros de los comentarios. 

Publicidad

Esta no es la primera vez que una fotografía de Luis Miguel cause polémica, pues en otras ocasiones ha sido reprochador por haber subido de peso, o incluso por realizarse retoques estéticos en su rostro para lucir joven, aunque en esta ocasión usuarios percibieron todo lo contrario.

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Nueva biografía de Luis Miguel revelará detalles exclusivos de su vida adultaLa Chilindrina confiesa haber sido el primer amor de Luis Miguel [Video] Luis Miguel lanza violentamente micrófono a sonidista en concierto

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO