Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Listoo', la nueva app que llega a Colombia para comer barato y luchar contra el desperdicio

Únete a los millones de héroes anti-desperdicios descargando la aplicación que te permite comprar comida de calidad a bajo precio mientras se hace un buen gesto por el planeta.

375055_listoo970.jpg
Foto: cortesía

Listoo es una aplicación nueva que está siendo lanzada en Colombia, la cual adapta un concepto muy exitoso en Europa, pues busca soluciones en Latinoamérica para reducir el desperdicio alimenticio.

Listoo les permite a establecimientos como panaderías, súper mercados, fruterías, restaurantes, hoteles, entre otros; vender esos alimentos que quedan al final del día a un precio reducido.

Sabemos que no siempre es fácil anticipar qué tantos platos y productos hay que preparar cada día, por lo que esta app ofrece una oportunidad para que, en vez de ver estos productos en perfecto estado terminar en la caneca, los establecimientos puedan publicarlos a través de la aplicación y así venderlos a usuarios dispuestos a rescatar estos alimentos.

El concepto de Listoo permite una funcionalidad en la que todos ganan, ya que el establecimiento está evitando desperdiciar comida (lo cual está prohibido en Colombia gracias a la ley 1990 de agosto de 2019) y recuperando el costo de los alimentos, mientras que el usuario puede disfrutar de deliciosos platos de comida en perfecta calidad a precios reducidos.

Sus fundadores son Guillaume Leboube, quien es un inversionista francés que lleva años en el negocio de startups como fundador y guía financiero, y Sebastian Guerrero, quien lleva años en el mundo del marketing digital y estuvo trabajando durante un año en Francia en el mismo concepto que se está desarrollando con Listoo.

Listoo ya se encuentra disponible en Colombia y la puedes descargar a través de App Store y Play Store.

Publicidad

 

Descubre si tu celular ya cuenta con el novedoso modo oscuro de WhatsApp4 apps virtuales para arrancar el año escolar con las pilas puestasTimea: el nuevo robot camarero del que disfrutan en Afganistán Descubre si tu celular ya cuenta con el novedoso modo oscuro de WhatsAppTimea: el nuevo robot camarero del que disfrutan en Afganistán 4 apps virtuales para arrancar el año escolar con las pilas puestas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO