Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Leonardo DiCaprio está de cumpleaños! Aquí lo recordamos con algunas de sus mejores actuaciones

Con un recorrido por algunas de sus mejores participaciones en la industria del cine te presentamos las películas que han impulsado la vida y carrera del actor Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio
Desde muy pequeño DiCaprio estuvo expuesto y familiarizado con las cámaras.
Getty Images

Hoy celebra sus 48 años uno de los actores más cotizados de Hollywood, Leonardo DiCaprio nació un día como hoy en 1974 en Estados Unidos. Gracias a su talento como actor, productor y su activismo se ha convertido en un artista influyente e importante tanto para la industria cinematográfica como para los defensores del ambiente.

Con una trayectoria de más de 20 años ante las pantallas y considerado como uno de los actores mejores pagados en Hollywood según lo reportado por la revista Variety, DiCaprio está en el top de los actores con las mejores ganancias obtenidas gracias a sus proyectos para el séptimo arte, según la lista, habría obtenido 30 millones de dólares con 'Los Asesinos de la Luna de las Flores'.
Te puede interesar: Leonardo DiCaprio regresó a la soltería y una teoría sobre la edad de sus parejas se volvió viral

Publicidad

Leonardo se considera un actor camaleónico, así lo ha manifestado en varias entrevistas y como fruto de ese trabajo ha sumado varios galardones importantes como el Premio Óscar a mejor actor, Premio BAFTA, Globo de Oro, MTV Movie Award y muchos más. Estos reconocimientos respaldan lo mejor del actor en el cine y por eso hoy te traemos una recopilación con algunas de las mejores cintas donde DiCaprio es el protagonista.

  • Titanic

Un clásico del séptimo arte, considerada como una de las actuaciones que impulsó al actor estadounidense al estrellato. La cinta fue dirigida por James Cameron

  • Diamante de Sangre

En una película de drama y acción con lanzamiento en el 2066, Leonardo DiCaprio le dio vida a un contrabandista de diamantes en una historia desarrollada durante la guerra civil en Sierra Leona.

  • El lobo de Wall Street

Bajo la dirección de Martin Scorsese, la producción cinematográfica cuenta los excesos y la ambición en ele estilo de vida del corredor de bolsa, Jordan Belfort.

Publicidad

  • El Renacido

Es una historia de supervivencia ambientada en un entorno frío y hostil con la que DiCaprio obtuvo su primer premio de La Academia como mejor actor en el año 2016.

Publicidad

  • Origen

Es considerada como una de las mejores películas de Christopher Nolan, la trama de este filme de ciencia ficción presenta a un hombre que tiene la habilidad de controlar y manipular las mentes entrando a los sueños de otras personas. Leonardo DiCaprio es el protagonista y según la crítica ha sido su mejor actuación en una película hasta el momento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.