El reconocido actor británico, Luke Evans, aclamado por aparecer en las películas de ‘Rápido y furioso’, ‘Drácula’ y ‘La bella y la bestia’ de Disney, denunció a través de sus redes sociales la mala experiencia que vivió junto a sus acompañantes en un club de playa, en Cartagena. Las quejas del artista despertaron la curiosidad de sus seguidores y prendió las alarmas en el sector turístico de la ciudad amurallada, uno de los destinos preferidos de nacionales y extranjeros para cerrar el año.
“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto”, escribió inicialmente en sus historias del perfil personal de Instagram, en el que cuenta con más de 3 millones de seguidores.
Además, agregó que: “Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista. Tengan cuidado, no bueno”.
Te puede interesar: Epa Colombia quedó "deforme" luego de que se insolara en su viaje a Cartagena
Publicidad
Asimismo, fue tan grande la molestia del actor, que ni siquiera desembarcó en Isla Grande, donde queda ubicado su lugar de alojamiento, según varios medios que le siguieron la pista al recorrido del hombre.
“No llegó a pisar la isla. Ellos hicieron las reservas, pero no se registraron las camas frente al mar que habían reservado… Se le ofrecieron varias opciones, pero no las aceptó”, explicó el gerente del hotel.
Publicidad
En consecuencia, agregó que el establecimiento tuvo que devolver la plata con la Evans había reservado: “Su equipo pretendía que quitáramos a unos clientes para ponerlos a ellos. Como no llegamos a un acuerdo, ellos decidieron que les devolviéramos el dinero y eso hicimos. Estamos verificando si fue un error humano”.
Sin embargo, aunque Luke no logró disfrutar de las Islas del Rosario como tenía planeado inicialmente por el incidente ocurrido, gozó de otras atracciones de la capital de Bolívar, como Punta Arena, el volcán del Totumo y el casco antiguo de la ciudad amurallada, visitas que registró en diferentes fotografías y videos compartidos en plataformas digitales.
Publicidad