Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La particular transmisión en vivo de Ana del Castillo con Arcángel

Los cantantes estuvieron desde sus cuentas de Instagram hablando un poco sobre su música y lo que estaban haciendo en casa.

386596_anaarcangel1.jpg

Ana del Castillo  volvió a dar de qué hablar por una transmisión en vivo, pues la cantante ha estado muy activa con estos tipos de videos mientras que pasa estos días en casa.

Tras el video en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram,  en el que salió en estado de embriaguez la cantante compartió una transmisión con el famoso reguetonero  Arcángel.

Luego de que el artista la aceptara para unirse a su video, Ana del Castillo no pudo dejar de contener su felicidad al poder compartir ese momento con él y hacerle conocer su admiración.

La cantante le pidió que sacara una nueva canción para que pudiera perrear mientras estaba en casa, mientras que Arcángel reconoció el valor que tiene la musica vallenata.

Una de las confesiones en este video fue que ella reveló que eran las 3:00 de la mañana y estaba tomando, en cuanto al reguetonero, él acababa de levantarse. Además, ella le preguntó si conocía la música de Diomedes Díaz y sin pensarlo él aseguró que sí.

 

Publicidad

Mira también:

Ana del Castillo enciende las redes con sensual body y bailando en la cama Las locuras de Ana del Castillo ebria en un ‘live’ que se volvieron virales Ana del Castillo volvió a ser blanco de críticas tras video entrepernada con un colega El reguetonero Arcángel presenta fragmento de ‘Aparentemente 2’ Arcángel fue hospitalizado en Estados Unidos por síntomas de preinfarto

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.