Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana del Castillo enciende las redes con sensual body y bailando en la cama

Con un video provocador, la cantante hizo que la imaginación de sus seguidores volara.

385991_anadelcas970.jpg

La cantante vallenata, quien en los últimos días ha dado de qué hablar por sus ‘lives’ de Instagram en los que sale bastante pasada de tragos , además de protagonizar diferentes polémicas, es una mujer que es admirada por cientos de hombres gracias a su belleza.

Ana del Castillo no pierde la oportunidad para descrestar al más de millón de seguidores que tiene en su red social con sensuales fotos y videos, así que en esta oportunidad y con ayuda de TikTok, la aplicación que se ha vuelto la preferida en tiempos de cuarentena, cautivó y provocó varios malos pensamientos.

“Yo con apetito y el a dieta en la cama... me pongo sexy? y el cómo si nada?”, posteó del Castillo.

Con mordida de labios, con un boby y sus sensuales movimientos en la cama, con la canción ‘Sigues con él’, de Arcangel, Romero Santos y Sech, los comentarios no se hicieron esperar.

 “Mamacita hermosa”, “La mejor en cuarentena?”,”bollote”, “Dios santoooo”, “?Demasiado bella, ay ombeee?”, “mamasota”, “ardiente”, “eres perfecta”, “enamoras con esos movimientos”, “eres la mejor” y “la bomba sexy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Así vive la cuarentena Ana Del Castillo Ana del Castillo volvió a ser blanco de críticas tras video entrepernada con un colega El escándalo de Ana del Castillo y más en ¡el tormento de la semana! Las locuras de Ana del Castillo ebria en un ‘live’ que se volvieron virales Ana del Castillo volvió a ser blanco de críticas tras video entrepernada con un colega

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión