Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las locuras de Ana del Castillo ebria en un ‘live’ que se volvieron virales

La cantante vallenata fue tendencia en Twitter luego de emborracharse desde su casa en medio de la cuarentena.

384629_ana970.png

Ana del Castillo ha demostrado que no le importa el qué dirán y estar en el ojo del huracán constantemete por sus polémicas en medios de tragos , pues varias veces se ha convertido en noticia por el mismo tema.

Recientemente no fue la excepción, ya que durante el fin de semana de aislamiento social a causa del coronavirus, la instagramer se puso a tomar whisky desde su casa y, cuando ya estaba pasada de tragos, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para estar más cerca de sus seguidores.

No cabe duda de que contó con gran asistencia a su ‘live’ en el cual bailó, bebió, cantó, se conectó con otros usuarios y hasta hizo polémicas confesiones que desataron todo tipo de reacciones, pues Ana recibió burlas, críticas y halagos por sus comportamientos durante la transmisión.

Por supuesto, este polémico ‘live’ convirtió el nombre de Ana en tendencia en la noche de este domingo, pues los internautas no dudaron en replicar algunos clips de ese momento y opinar al respecto.

A continuación, algunos apartes de la transmisión en vivo que se compartieron en redes:

Publicidad



 

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Ana del Castillo volvió a ser blanco de críticas tras video entrepernada con un colega El escándalo de Ana del Castillo y más en ¡el tormento de la semana! ¡Por poco y se le salen! El Fisgón captó a Ana del Castillo cuando casi queda desnuda en el escenario Ana del Castillo enciende las redes con sensual body y bailando en la cama Ana del Castillo volvió a ser blanco de críticas tras video entrepernada con un colega

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO