Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La magia de Bolívar La Serie, un trabajo 100% colombiano

Diego Guarnizo, director de arte y diseñador de vestuario de ‘Bolívar: el hombre, el amante, el Libertador’, habla sobre su gran reto.

355898_bolivarr970.jpg

Bolívar: el hombre, el amante, el Libertador, la serie del canal Caracol, que muestra al prócer desde su perspectiva más perso­nal, en medio de su épica gesta, está llena de detalles cuidados a la perfección. Uno de ellos es el vestuario y la decoración de cada una de las locaciones de Colombia, Perú, Ecuador y España. Detrás de cada una de estas creaciones está Diego Guarnizo, director de arte y diseñador de vestuario de la pro­ducción. “Qué bueno, ahora, con la serie, poder ver un punto de vista completamente contemporáneo de la historia del Libertador, del personaje que se puso terco para liberarnos del yugo español. Pienso que es una muy bonita oportuni­dad para mostrarle al país nuestros orígenes y sentimientos, de dónde venimos¨.

Guarnizo y su equipo realizaron una investigación muy detallada de las costumbres vene­zolanas, colombianas, ecuatorianas, peruanas y españolas. “A partir de ahí comenzamos estéticamente a hacer algo que marcara una diferen­cia entre todas las producciones de época, que no solamente Guarnizo y Lizarralde han hecho, sino que el canal Caracol le ha presentado a su audiencia.

Si quieres conocer todo sobre el gran trabajo de investigación y todos los detalles de la creación del vestuario, adquiere la última edición de la revista Vea.


 

Mira también:

Publicidad

Conoce más sobre los encargados de darle vida a Bolívar en sus diferentes etapas Así fue el proceso de creación del vestuario de Bolívar: el Hombre, el Amante, el Libertador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión