Tatiana Murillo, más conocida como
“Hay una realidad que uno nunca piensa que lo va a tocar, y no me importa si me critican, yo soy una mamá súper gallina y yo creo que a más de una le ha tocado lo mismo”, inició explicando en su publicación en Tik Tok, y luego entró más en detalles sobre su hija, pues decidió retirarla de la institución educativa en la que se encontraba.
Mira también:
La Barbie Colombiana explicó que lamentablemente su pequeña no tenía buenas amistades: “Hay un problema en el mundo con las drogas y yo prefiero sacar a una niña inteligente a otro colegio, que, a una drogadicta a un centro de rehabilitación, Dios no lo quiera”, puntualizó, y fueron otras mamás quienes la alertaron de la situación.
“La táctica que ellos usan es buscar a niñas como Sofi, que son muy vulnerables y pueden volverse consumidores con capacidad de pagar”, agregó evidentemente afectada, y luego dejó en claro que la llevó a realizarse exámenes y gracias a esto pudo verificar que ella “no había caído en el vicio” y no había rastro alguno en su organismo.
Publicidad
Antes de darle cierre a su publicación, expresó que se encuentra muy triste por alejarse de Sofía, “me separé de ella unos días, y eso me rompe el corazón. Yo no estaba preparada para esto”.
@tatianamurilloofficial Me separe de mi hija 💔
♬ sonido original - Tatiana Murillo
Te puede interesar:
Publicidad
Finalmente, envió un mensaje a los padres de familia para que cuiden a sus hijos y estén alerta a las situaciones en las que se ven expuestos incluso en el colegio.
El video ya superó las 67 mil reproducciones y en el espacio de comentarios ha recibido mensajes de apoyo y solidaridad.
Cabe recordar que La Barbie Colombiana fue noticia en el 2022 y recibió gran cantidad de críticas porque le permitió a su hija de 12 años someterse a una rinoplastia. Ella argumentó en su momento que el doctor le autorizó el procedimiento estético y que todo había resultado sin inconvenientes.
Publicidad