Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La actriz Carmenza Cossio confiesa que fue víctima de abuso sexual

Aunque ya ha hablado sobre su experiencia de cuando fue auxiliar de vuelo, por primera vez habló de las diferentes ocasiones en que sufrió acoso.  

377089_carmenza_cossio_970.jpg
Foto: Revista Vea

Carmenza Cossio es una paisa muy reconocida en el país por su actuación en producciones como "El auténtico Rodrigo Leal", "Muñoz vale por dos", "La nocturna", ‘Loquito por ti’ y actualmente en la película ‘Loco por vos’.

Su trayectoria en el mundo de la actuación ha sido larga y ha logrado ganarse el corazón de varios colombianos, sin embargo, cuando apenas tenía 17 años apareció su primera oportunidad laboral en una reconocida aerolínea como auxiliar de vuelo en donde todo no fue color de rosa.

A su corta edad, Cossio tuvo que enfrentarse a varios sucesos difíciles:

“Ahí arrancó esa experiencia de casi dos años que fue durísima, porque era una niña en una vida adulta”, afirmó la actriz a la Revista Vea.

Acoso por parte de sus compañeros por su poca experiencia y su origen humilde, y abuso de un superior fueron algunas de las cosas que le marcaron su vida y que decidió superar sola y en silencio.

"Yo sola me hice terapia, no le conté nunca a nadie. Yo entendí todo, lo leí perfecto, no tuve dudas de que fue abuso, además porque tuvo violencia. Decidí quedarme callada, no quería escándalos", señaló.

Publicidad

Además, luego de años, ya siendo adulta y con una hija, volvió a ser víctima de acoso en su rol de empresaria.

Conoce todos los detalles de esta romántica historia en la última edición de la Revista Vea.


Mira también:

Sofía Cuello habla de su historia sobre abuso sexualEn imágenes: famosos que han sido acusados de abuso sexual ¡Ellas vivieron un horror! Famosas que sufrieron abuso sexual en su infancia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO