Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian mostró en fotos cómo la psoriasis se extendió por su cuerpo

La empresaria compartió a través de sus historias de Instagram las graves lesiones que le ocasionó esta enfermedad en sus piernas y parte del rostro.

318466_kim12.jpg
Kim Kardashian mostró en fotos cómo la psoriasis se extendió por su cuerpo
Kim Kardashian mostró en fotos cómo la psoriasis se extendió por su cuerpo

Kim Kardashian, se caracteriza por lucir un cuerpo y piel perfecta en las fotografías que constantemente publica en sus redes sociales. Sin embargo, ella es sincera y cuenta que sufre de una enfermedad dermatológica que no tiene cura, llamada psoriasis que le provoca afectaciones en la piel.

La celebridad reveló a través de sus historias de Instagram unas fotografías con graves lesiones en el rostro como en las mejillas, frente, barbilla y piernas que preocupa a sus fanáticos.  Allí habló sobre la extraña enfermedad que padece.

Kim aprovechó ese incómodo momento para informar a sus seguidores cómo combate los estragos que le hace la psoriasis en su cuerpo. Para ello, compartió una imagen de una cabina de rayos ultravioleta  y unos batidos que le ayudan a mejorar el aspecto de las manchas. Además, acompañó la foto con la frase:

“Mi nuevo mejor amigo”, afirmó. 

 

La empresaria decidió bromear con sus imágenes para no preocupar a sus más de 127 millones de fans.

Publicidad

Mira también:

La psoriasis ya afectó el rostro de Kim Kardashian Kim Kardashian estaría esperando su cuarto hijo por vientre de alquiler Por esta foto afirman que Kim Kardashian ha vuelto a abusar del Photoshop .

¡Vulgar! Ex de Kim Kardashian contó intimidades sexuales de la estrella ¡Qué ternura! Kim Kardashian publica foto de su infancia y enamora a sus seguidores ¡Vulgar! Ex de Kim Kardashian contó intimidades sexuales de la estrella Kim Kardashian estaría esperando su cuarto hijo por vientre de alquiler

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO