Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Justin Bieber y su esposa le pusieron erotismo a un video del cantante jugando hockey

La confesión que hizo el canadiense muy poco tiene que ver con el juego y Hailey lo apoyó con su declaración.

371837_justin_y_hailey_1.jpg

En los últimos días, el cantante pop Justin Bieber ha emocionado a sus millones de seguidores al confirmar que el próximo año está de vuelta con mucha música, pues al parecer su nuevo disco ya está listo para escucharse en todos los rincones del mundo. Al igual, pronto se podrá disfrutar del primer sencillo que trae este álbum, "Yummy", el primero como solista desde 2015 pues, desde ese tiempo hasta el presente, solo había hecho colaboraciones.

Todo esto es algo que tiene muy felices a las fanáticas del canadiense, quienes ya se han mostrado contentas con el cambio que ha tenido en su personalidad y en su nueva faceta como esposo de la modelo Hailey Baldwin , quien ha servido de inspiración y motivación para Bieber. Pero, más allá de ser su apoyo, la también le acolita una que otra travesura al cantante.

Así se puede apreciar en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en donde por medio de un video en el que se le ve jugando hockey, aprovecha para escribir un sugestivo comentario que generó todo tipo de reacciones candentes en sus seguidoras y, por si fuese poco, su esposa lo corroboró, poniendo a volar la imaginación de muchos.

"Como dice siempre mi esposa, soy muy bueno con las manos", fue lo que escribió el artista. A lo que en los comentarios Hailey afirmó con un "es cierto".

A raíz de esto la publicación se llenó de emoticones de fuego y caritas pícaras, mientras algunos solo se reían. El post ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones

 

Publicidad

View this post on Instagram

Like my wife always says.... I got good hands

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Sorpresa para el 2020! Justin Bieber anuncia su nuevo disco y gira Justin Bieber muestra sus nalgas en foto junto a su esposa [Foto] El lujoso anillo de diamantes que le regaló J Balvin a Justin Bieber

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO