Según mencionó en diálogo con Julián Otálora, el problema se originó porque se retrasó hasta media hora en subirse al escenario y cumplir con su parte del trato, pues en aquel entonces estaba en medio de una relación amorosa con
Mira también:
"Ahí empezó mal nuestra relación. Me cayó mal (...) Diez minutos, quince minutos, media hora y no bajaba la vieja y estábamos en un festival y el artista debe ser respetuoso con los horarios. 'Mira, Karol, son las 8:00 p.m., igual te vas a bajar a las 9:00 p.m., ¿te vas a subir o no te vas a subir?", fue la pregunta que le hizo Correal a la colombiana, a lo que ella respondió: "No, pero es que me estás debiendo 5 mil dólares de Anuel".
No te pierdas:
Correal le mencionó que el rapero corría por su cuenta y que lo máximo que él podía hacer al respecto era pagarle su permanencia en el hotel. El problema no terminó allí, pues en medio del escenario la intérprete de temas como 'Gatúbela' y 'Bichota' aseguró que tenía preparada una sorpresa para el público pero que no podía mostrarla debido a que la producción no le permitía hacerlo.
Publicidad
"Entonces le hice señas 'no, sigue, sigue adelante y hazte una canción más, entonces cantó 'Mi Cama' y se bajó mareada y se enojó y se fue, pero eso no se hace, ¿me entiendes? Claro, cuando yo la llevé solo cantaba 'Mi Cama', era otra persona diferente. Ya la perdoné", finalizó.
Te puede interesar: