Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

José Julián Gaviria se convirtió en actor “sin querer queriendo”

 El joven que le da vida a Andres en el 'El Bronx' siente por primera vez que es con su personaje en la serie, perdió el anonimato.

332070_julian1.jpg
José Julián Gaviria se convirtió en actor “sin querer queriendo”
José Julián Gaviria se convirtió en actor “sin querer queriendo”

En una entrevista para la Revista Vea, José Julián contó que empezó a actuar sin buscarlo, iniciando su carrera actoral en ‘Padres e hijos’ cuando por casualidades de la vida, él y su mamá estaba acompañando a su hermano que actuaba allí.  Según narró el actor, el director apenas lo vio le dijo a la madre que necesitaban un niño con las características de José para un personaje.

Como Julián ni sabía leer, su mamá no estaba muy convencida de presentarlo al casting. "Yo insistí, ella aceptó y me lo gané".  Y así vino un personaje tras otro, y sin querer queriendo, Julián se convirtió en actor.

Tiene 24 años, pero confiesa que sigue teniendo el corazón de aquel niño de 5 que miraba expectante aquel mundo fantástico de cámaras y luces.

Si quieres conocer qué sorpresas les traerá a sus fans próximamente no solo con la actuación sino con la música, adquiere la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

José Julián Gaviria, Andrés en El Bronx, el hombre que toda mujer quisiera tener Así se veía José Julián Gaviria a sus 5 años, cuando hizo parte de Padres e Hijos José Julián Gaviria le enseña a una fanática a dar besos al estilo telenovela

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO