Según el semanario Voici, Jhonny Hallyday "ingresó el 13 de noviembre en la clínica Bizet", un establecimiento privado parisino, donde esta semana debía someterse a una nueva sesión de quimioterapia.
Voici muestra fotografías de allegados de Hallyday visitándolo en la clínica, entre estos su hija Laura Smet y su representante Sebastien Farran. Contactado por la AFP, este no comentó sobre su estado de salud, como tampoco lo hizo su discográfica.
Farran dijo hace unos días que el cantante estaba "bien" y que "pronto" aparecería en público para "demostrarlo".
Julia Louis-Dreyfus volverá al trabajo en medio de su batalla contra el cáncer de mama
Publicidad
El representante aseguró además que la estrella francesa no tardaría mucho en finalizar su nuevo álbum. Hallyday indicó por su parte hace unos meses que realizaría una nueva gira en 2019.
El cantante anunció en marzo que sufría un cáncer, por el que sigue un tratamiento en París. En las últimas semanas su esposa Laeticia publicó en las redes sociales mensajes alentadores sobre su estado.
Publicidad
En 50 años de carrera, la estrella de rock ha entusiasmado a tres generaciones de fans, grabado una cuarentena de álbumes y vendido más de 100 millones de discos en el mundo, todo ello acompañado de una vida privada salpicada de controversias. AFP