Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johana Bahamón presume su vestido de baño hecho por reclusas

La modelo publicó en sus redes sociales un traje de baño bordado por las mujeres de la cárcel de Medellín, junto a unos sombreros decorados por internos de la prisión de Bogotá.

329973_johana970.jpg
Johana Bahamón presume su vestido de baño hecho en la cárcel
Foto: Instagram oficial @johana_bahamon_

Johana Bahamón es defensora de los derechos de la población carcelaria de Colombia y, parte de su labor, la reflejó en una foto que compartió en sus redes sociales en la que exhibe el trabajo que realizan algunos presidiarios del país.

En la imagen, la actriz se encuentra acostada en una silla bronceadora mientras luce un vestido de baño bordado por las internas de la cárcel de Medellín y unos sombreros que plasman dibujos hechos por los presos de la penitensiaría de Bogotá.

"MADE IN PRISON. Vestido de baño bordado por internas de la cárcel de Medellín.  Sombreros pintados por internos de la cárcel Modelo de Bogotá “, compartió Johana en la publicación.

Sus seguidores no han dejado de halagarle la gran labor que hace por la sociedad en la publicación que, hasta el momento, tiene más de 18 mil me gusta y sobrepasa los 200 comentarios.

 

Publicidad

Mira también:

Johana Bahamón descubrió una receta para la resocialización en cárceles del país¡Bella y sensual! Cristina Hurtado publica foto sin la parte superior de su bikiniMara Cifuentes graba videos con poca ropa y resuelve dudas sobre sus cirugías

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO