Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe publica la "foto de la cédula" y sus seguidoras lo llenan de piropos

Aunque esta vez el cantante no exhibió sus atractivas piernas, sus ojos y sus labios se robaron todas las miradas.

391607_jessiu970.jpg
Foto: Instagram

Jessi Uribe mantiene enamoradas a sus admiradoras, pues desde que se ha dedicado a cuidar su figura y a mantenerse en forma, comparte sexis publicaciones dejando ver sus atributos y sus atractivas piernas, las cuales han dado de qué hablar y han robado suspiros a más de una.

Esta vez, fue diferente, pues el artista popular compartió una foto de su rostro y todos los piropos y las miradas fueron para sus facciones, pues los ojos verdes y los labios rojos de Jessi enamoraron a más de una fanática.

Según Uribe, esta es su foto actual de la cédula y, aunque no se sabe si es cierto o es solo una broma para los usuarios de Instagram, sí logró llevarse miles de piropos y más de 23 mil me gustas en la publicación. 

“Foto de la cédula actualizada. Ojalá nunca vean la que tenia a los 18 ?”, expresó el cantante popular en su cuenta de Instagram. 


 

Publicidad

 

Mira también:

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe?Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola JaraJessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO