Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe fue víctima de los 'rompevidrios' durante su gira por Europa

Todo indica que el artista fue víctima de los ladrones en su paso por España.

382146_jessi_uribe_1.jpg

Jessi Uribe  ha logrado llevar la música popular al viejo continente y cautivar a un gran número de personas, pues en los últimos días ha cantado sus éxitos en ciudades como Zaragoza, Barcelona, París, Tenerife, Londres y Mallorca

Pero no todo es color de rosa. Durante estos días en España, uno de los carros en los que se movilizaba, fue atacado por ladrones que rompieron los vidrios de esta camioneta Audi mientras estaba en un parqueadero.

En el video que registra los daños al automóvil se ve al intérprete de ‘La Culpa’ preocupado y revisando los despojos del daño ocurrido. Al cantante, durante la grabación, le preguntan si hubo robo de algo, pero él responde que no.

El impacto y sorpresa de todos los que salen en el video es innegable. “Pero acá, imagínense”, dice una de las personas que estaba presente. Todo parece indicar que a Jessi Uribe no lo robaron, pero sí se llevó un gran susto.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Estamos de novios”, Jessi Uribe acepta su relación con Paola Jara "Lo que se ve no se pregunta": Paola Jara exige respeto por su vida íntima Jessi Uribe aparece en un video sin camisa para mostrar los resultados de la lipo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO