Foto: Bang Showbiz
Con apenas siete años, el niño fue asesinado por William Balfour, exmarido de la madre del pequeño, quien también acabó con la vida del hermano y de la madre de Jennifer.
Este domingo, la intérprete quiso honrar la memoria de su sobrino en el día en el que este habría cumplido 15 años donando libros y material escolar en su nombre a niños con escasos recursos económicos.
"Quería que mi hermana tuviera alguna razón para querer celebrar el cumpleaños de su hijo. Mi madre siempre me decía: 'Lo que más me gusta de ti es que, sin importar lo mal que vayan las cosas, siempre eres capaz de encontrar el aspecto positivo'. Julian era muy buen estudiante. Le encantaba ayudar a los demás. Hatch Day representa todo lo que él era".
Publicidad
Afirmó Jennifer a Entertainment Tonight.
El evento anual Hatch Day se celebra desde hace seis años en colaboración con la organización benéfica de la cantante, Julian D. King Gift Foundation, creada en recuerdo de su sobrino y con la que ha ayudado a más de 5.000 niños.
Publicidad
"Para nosotros significa mucho poder ayudar, poder devolver un poco de todo lo que hemos recibido".
La muerte de su madre, su hermano y su sobrino supuso un golpe brutal para Jennifer, que solo consiguió superar gracias al nacimiento de su hijo David.
"Pasé de ser tía, hermana... de tener una madre y de ser yo misma una cría a no tener madre y encima me convertí en madre, tenía que criar a mi propio hijo. Se lo repito a David todo el tiempo: 'Me salvaste la vida'. Me resulta muy frustrante que la gente que no ha perdido a ningún ser querido intente hablar conmigo del tema. Lo único que me apetece decirles es: 'Ni te molestes, no tienes ni idea de lo que es'".
Aseguró Jennifer en una entrevista a la revista Glamour.
Publicidad
Por: Bang Showbiz