La actriz Jennifer Aniston (47) ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo en 2016 según la revista People, título que ya ostentó en el año 2004.
La actriz, que intenta cuidar su aspecto y su salud comiendo de forma equilibrada y haciendo ejercicio, confiesa que no siempre fue así y que el toque de atención vino de parte de un representante que le dijo que estaba "demasiado gordita" para un papel.
"Me quedé como: '¿Qué dices?'. Pero mi dieta era terrible. Batidos y patatas fritas con salsas. Fue bueno empezar a prestarle atención. Es gracioso, fue una transición muy rápida de no importarte nada a de repente estar ahora todos muy concienciados sobre lo que metemos en nuestro cuerpo", reflexiona Jennifer en la publicación.
No obstante, aunque la actriz intenta seguir un régimen saludable, esto no le priva de disfrutar de alguno de sus placeres favoritos, como la pasta carbonara que prepara su marido Justin Theroux (44), su mayor alegría.
Publicidad
"[Justin] me hace reír. Es interesante y muy atento. Tiene muchísimo talento en muchas áreas. Es, sencillamente, un buen hombre", confesaba la intérprete.
Si hay algo que a Jennifer le gustaría cambiar de su aspecto, es su pelo, ya que le gustaría verse con el pelo corto, pero solo si pudiese volver a tenerlo largo instantáneamente ya que es lo que le da seguridad.
Publicidad
"Si pudiera volver atrás instantáneamente... tengo mucha curiosidad por ver cómo sería con el pelo muy corto. Pero nunca lo haré. Nunca. Soy una chica de pelo largo. Es como mi recurso de seguridad", reconocía la actriz.
Por: Bang Showbiz