Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Iván Lalinde nos embarcará en un viaje extraordinario en Asia Express

Este nuevo formato, que llegará en enero de 2016 a las pantallas del Canal Caracol, presentará a 12 parejas que emprenderán una increíble aventura por el

56467_1e534532d3afadbf4384a55c5872bc4c.jpg
1e534532d3afadbf4384a55c5872bc4c.jpg
1e534532d3afadbf4384a55c5872bc4c.jpg

Iván Lalinde regresa a las pantallas de Caracol Televisión en este nuevo formado llamado Asia Express. Allí serán cuatro los países que 12 parejas colombianas recorrerán: Vietnam, Laos,  Camboya y Tailandia.

 

Cada una de las parejas deberá hacer uso de todo su ingenio para descifrar cada pista y cumplir las misiones que les sean dictadas en un rango de 5.000 kilómetros de recorrido. Sin embargo, lo más importante es la habilidad física, según afirma Sebastián Martino, Director de Realities y Grandes Formatos de Caracol Televisión. 

 

Una de las cosas más difíciles que vivirán estas parejas será aprender a vivir con un dólar diario que sólo podrán utilizar en comida, mientras que el hospedaje y transporte deberá tendrá que ser rebuscado por los equipos, que harán cualquier cosa para sobrevivir.

 

Publicidad

Asia Express entregará hasta 700 millones de pesos en premios y contará con un nivel de producción bastante exigente debido al constante movimiento y traslado de las locaciones de las grabaciones.

 

Esta emocionante aventura llegará muy pronto a Caracol Televisión de la mano de su presentador, Iván Lalinde, quien está emocionado por llevarle a los televidentes lo mejor de la competencia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO