Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Inspire Day Live: el espacio virtual para aprender de los emprendedores

En un evento virtual, los asistentes podrán aprender de las historias de emprendimiento más exitosas y participar de conversaciones semipersonalizadas con Emprendedores Endeavor.

397272_inspire_day_destacada.png

Foto: Prensa

 

El próximo 29 de julio, miembros de la Red Endeavor Colombia, llegan a un escenario virtual para compartir su conocimiento y los momentos de éxito y de crisis más transcendentales en sus emprendimientos.

Con el lema ‘’aprende de quien ya emprendió’, este evento busca brindar a todos los emprendedores que aún no hacen parte de esta red, un espacio en donde puedan conversar sobre los temas que más los inquietan hoy en día y conocer las situaciones más difíciles por las que han pasado los Emprendedores Endeavor, cómo las enfrentaron y solucionaron para evitar cometer los mismos desaciertos.

También busca promover la cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones colombianas, y fomentar el efecto multiplicador que caracteriza a los Emprendedores Endeavor al convertirse en modelos de rol y reinvertir en los emprendedores emergentes con conocimiento e incluso capital. 

Publicidad

Esta primera versión en línea del Inspire Day, se dividirá en dos sesiones: Inspire Talks de 8:00 a.m. a 10:30 a.m., un espacio abierto con un aporte voluntario y Talks with Endeavor Entrepreneurs de 10:30 a.m. a 5:00 p.m., un espacio pago con cupos limitados.

En Inspire Talks, los asistentes conocerán cuatro historias de emprendedores y figuras destacadas, de 15 minutos cada una, y también podrán ver tres conversaciones entre expertos enfocadas en: la importancia de los socios para superar una crisis, el poder de las conexiones que transforman y la historia detrás de una ronda de inversión.

Dentro de los speakers de esta primera sesión, se resaltan: David Vélez, fundador de Nubank; Diego Noriega y Alex Torrenegra, Emprendedores Endeavor y cofundadores de Torrenegra Accelerate. Los aportes voluntarios que se recauden durante Inspire Talks permitirán que la Fundación Endeavor Colombia continúe realizando iniciativas que fortalezcan y apoyen el emprendimiento en Colombia.

En la segunda parte del evento, Talks with Endeavor Entrepreneurs, ocho Emprendedores Endeavor tendrán conversaciones de 1 hora y media con grupos de máximo 20 emprendedores. Cada conversación estará enfocada en la vida como emprendedor, la experiencia personal y el expertise de cada uno de estos Emprendedores Endeavor, con el objetivo que los participantes conozcan mucho más de cerca sus historias y puedan llevarse aprendizajes inéditos de los más exitosos. Algunos de estos son: Alex Torrenegra, Emprendedor Endeavor de Torre; Bruno Ocampo, Emprendedor Endeavor de Mi Águila y Freddy Vega, Emprendedor Endeavor de Platzi. ¡Y muchos más!

Inspire Talks es uno de los eventos más reconocidos de Endeavor Colombia, este se ha realizado desde hace cuatro años y con el fin de generar más valor para el formato virtual, se añadió el espacio, Talks with Endeavor Entrepreneurs.

Usted podrá inscribirse y conocer más información sobre el Inspire Day en: www.endeavorcolombia.org.co 

Publicidad

Tania Zapata: una emprendedora que disfruta cambiar la vida de las personas La perseverancia: la clave de Gigliola Aycardi para ser una emprendedora de alto impacto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO