Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imponente y seductora: así es la nueva Barbie 'Viuda Negra'

En una alianza de Mattel y Marvel, el personaje de Scarlett Johansson fue plasmado en la icónica muñeca.

Barbie
Foto: Facebook

No cabe duda de que Barbie es la muñeca más famosa de la historia, pues ya lleva más de 60 años en el mercado y cada año se venden 58 millones de ejemplares en más de 150 países, según lo afirmó un directivo de Mattel.

Ante la gran demanda de Barbies, Mattel ha creado todas las profesiones y diferentes tipos de muñecas. Esta vez, la protagonista es una superheroína, pues la compañía se alió con Marvel para plasmar la Black Widow.

La famosa Viuda Negra se llama Natasha Romanoff, quien es una ex agente de la KGB que tiene gran habilidad para pegar fuertes golpes y casi sin despeinarse. Este personaje es interpretado por Scarlett Johansson , a quien hemos visto en Los Vengadores, pero que ahora se estrena en su propia película.

Tras el éxito de esta mujer, Mattel ha decidio llevar la Viuda Negra a sus muñecas con el cabello rojo y dos trajes muy ceñidos al cuerpo, uno blanco y otro negro, ambos muy sofisticados y acompañados de sus características armas.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido el rostro de la muñeca, el cual fue diseñado por Bill Greening, pues es una mezcla de belleza, mirada fuerte, sensualidad e imponencia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO