Thalía no duda ni un segundo en compartir sus actividades diarias en las redes sociales y no es para menos, sus más de ocho millones de seguidores esperan ver de primera mano cómo es su vida por fuera de los escenarios.
El cumpleaños de su hija no fue la excepción. La pequeña Sabrina cumplió 10 años y su famosa madre celebró por todo lo alto su día.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana compartió una serie de imágenes en las que se veía a ambas bastante contentas.
Publicidad
“La celebración comenzó desde temprano. Mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amo”, escribió junto a las postales.
Lo que llamó más la atención entre sus seguidores fue el indudable parecido entre ambas, que dejó en evidencia que la pequeña Sabrina heredó su tierna sonrisa.
Publicidad
Muchos ya le han pedido a Thalía que comparta una imagen suya a esa edad para hacer la comparación. Habrá que esperar si les hace caso y nos sorprende.