Estados Unidos vive este martes una jornada histórica en donde se decide quien será la persona que reemplace a Barack Obama como presidente de ese país. La contienda entre Hillary Clinton (demócrata) y Donald Trump (republicano) es una de las más reñidas, controversiales y polémicas de la historia.
Los famosos no se quedaron atrás y participaron activamente. Varios de ellos, como Beyoncé, Jay Z, Katy Perry y otros han expresado su apoyo hacia Hillary, pero otros tantos como Clint Eastwood, Mike Tyson y Charlie Shenn se fueron hacia el lado de Trump.
Lo cierto es que salieron a votar juiciosos en esta crucial jornada para el país norteamericano.
Lady Gaga, una de las más fervientes seguidoras de Hillary, fue una de las primeras en dar ejemplo y salió a apoyar temprano a su candidata.
Publicidad
La cantante Alicia Keys hizo lo propio y también fue a votar juiciosa, mostrando su apoyo a Hillary.
Publicidad
La actriz Kate Hudson también mostró orgullosa su certificación como votante. Aunque no dejó en claro por quién votó, en otras publicaciones queda constancia que su apoyo también se dirige a Hillary.
Uno de los mejores representantes del Partido Republicano en Hollywood, el actor y director Clint Eastwood, no dudó ni un segundo en depositar su voto a favor de Donald Trump.
Publicidad
Katy Perry, otra de las grandes promotoras de la campaña de Hillary depositó su voto hace varios días y continuó en campaña pidiendo que la ex Secretaria de Estado llegue a la presidencia.
Publicidad