Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de René Higuita posa semidesnuda y provoca más de un suspiro

La joven Pamela sorprendió a sus seguidores con una fotografía al natural que se robó toda la atención.

394920_higuita_970.jpg

Pamela Higuita es una de las hijas del recordado ídolo de la Selección Colombia René Higuita, fruto del matrimonio con Magnoloa Echeverri, y es gran admirada en redes sociales por su belleza.

Tiene 27 años, es zootecnista, modelo y madre de dos niñas, además, por lo que se puede ver en una de las consentidas del exguardameta, pues son varios los momentos que pasan juntos.

La joven Higuita re robó toda la atención en su cuenta de Instagram después de postear una selfi, ligera de ropa, en la que se tapa los senos con sus rodillas. Los comentarios no se hicieron esperar y su cuerpo fue halagado por los más de 33 mil seguidores que acumula en la red social.

“Estás hermosa escorpiona”, “muy sexi, hermosa”, “Oye, qué linda eres. Me encantas”, “Niña, párese derechita”, “Angelito, tienes un cuerpo de diosa” y “La sensualidad en una imagen”, fueron algunos de ellos.

View this post on Instagram

👾

A post shared by Pamela Higuita (@pamehiguita) on

No es la primera vez que la hija del exfutbolista derrocha sensualidad, pues tiene varias postales en sus redes sociales que además la muestran cercana al tema del deporte.

Publicidad

View this post on Instagram

📸

A post shared by Pamela Higuita (@pamehiguita) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¡Loco de amor! René Higuita dejó ver su faceta como papá Suso creó su Selección Colombia de fútbol de la mano de René Higuita René Higuita le enseñó a Suso a hacer su inolvidable "escorpión"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO