Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Hermano de Omar Geles reveló que el cantante no murió por un infarto: "no fue comprobado"

En medio de una entrevista, el hermano del fallecido acordeonero Omar Geles, explicó cómo fue su último día de vida, haciendo referencia a que no se comprobó que muriera por un ataque al corazón.

Hermano de Omar Geles dijo que no murió por un infarto.png
Hermano de Omar Geles dijo que no murió por un infarto.
Foto: Instagram @omargeles

El pasado 21 de mayo el país se conmocionó con la repentina noticia del fallecimiento de Omar Geles, pues la voz del acordeonero y cantante de vallenato se apagó a sus 57 años. De acuerdo con la información difundida, el compositor de 'Tarde Lo Conocí' y 'Los Caminos de la Vida' se encontraba hospitalizado en la clínica Erasmo de Valledupar, a donde arribó luego de haber estado haciendo deporte y allí, en horas de la noche, habría sufrido un paro cardio respiratorio.

A pesar de que esta fue la versión que manejaron los medios de comunicación, ahora Juan Manuel Geles, hermano del músico, reveló durante una entrevista con Víctor Sánchez Rincones, que no se comprobó que Omar hubiera sufrido una muerte súbita y por esto recordó cómo transcurrió su último día de vida.
Mira también: Las desgarradoras primeras palabras de la esposa de Omar Geles tras el fallecimiento del 'Maestro'

"Lo que ustedes le han planteado a los médicos es que él no murió de un infarto", dijo el periodista y su entrevistado fue contundente con sus palabras.

'Juancho' Geles señaló: "No, supuestamente fue una muerte súbita del deportista, eso no fue comprobado, pero es lo que más dicen los expertos", señaló Juancho Geles. Acto seguido aseguró que el 21 de mayo "se forzó mucho. Ese día, amanecido, fue a jugar en la mañana, era intenso. Después almorzó, como que comió demasiado, y volvió a jugar en la tarde".

Publicidad

Además, Juan Manuel, quien trabajó con Omar Geles durante varios años acompañándolo en la industria musical, agregó que otra pasión del recordado acordeonero era el deporte, específicamente el tenis, y esto lo llevaba a exigirse bastante en términos de resistencia física.
Te puede interesar: Así reaccionó Ana del Castillo cuando se enteró de la muerte de Omar Geles: video desplomándose

Publicidad

Esta era la millonaria suma que cobraba Omar Geles por una canción de su autoría

Durante una entrevista en 2023 con el periodista Víctor Sánchez Rincones, el maestro proveniente de Mahates reveló cuánto costaba una de sus canciones completamente producida.

El comunicador le planteó una situación hipotética en la que un artista emergente le pidiera un sencillo. ¿Cuánto le cobraría y que incluiría ese valor?

Omar Geles reveló: "60 millones de pesos, producida y con todo"; e hizo la aclaración de que en ningún momento ha "despreciado" a los artistas que acuden a él con la esperanza de alcanzar el éxito con un tema que tenga su estilo y su firma.

Publicidad

  • Publicidad