Bella y Gigi Hadid son, sin lugar a duda, las hermanas que están liderando el mundo del modelaje. Ambas se han convertido en las musas de importantes diseñadores y revistas especializadas de la industria.
Por esta razón ha protagonizado la portada de la edición de febrero de la revista British Vogue. En dicha fotografía las dos hermanas aparecen completamente desnudas mientras entrelazan sus piernas y se abrazan.
El creador de dicha imagen fue el fotógrafo Steven Meisel, toda una leyenda en la revista, quien decidió ponerlas en blanco y negro para darle un tono más dramático. Sin embargo, muchos seguidores de la publicación y de las modelos no están muy contentos.
Publicidad
En primer lugar, muchos consideran que la imagen es bastante inapropiada ya que ambas son hermanas y la pose les resulta bastante sexualizada. Esto está relacionado con que muchos creen que es un golpe al movimiento Time’s Up.
“Tal vez esto no sería tan extraño si no fueran hermanas. Ewww”, comentaba un usuario en Instagram.
Publicidad
“¡Son hermanas! Esto es tan inapropiado en muchas maneras”, escribió otro.
Por otra parte, algunos aseguraron que el exceso de Photoshop arruinó el rostro de Bella y que ni siquiera se parece a la modelo que ven en las pasarelas.
“¿Dónde está Bella?”, preguntaron algunos.
“¿Por qué diablos Bella luce como Morticia Addams?”, preguntaban otros haciendo referencia al personaje de ‘La familia Addams’.
Publicidad
Por ahora las hermanas han ignorado los comentarios y compartieron en sus perfiles personales de Instagram las imágenes en solitario para la revista.
Publicidad
Publicidad