Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Gran enojo! Luisa Fernanda W confesó que odia a quienes se aprovechan de su trabajo

La influenciadora no se pudo contener más y le contó a sus seguidores sobre las veces en las que supuestos amigos buscan obtener beneficios de la carrera que ella ha logrado construir en redes.

391125_luisa1.jpg

Luisa Fernanda W  ha tomado la decisión de revelar todo aquello que le incomoda por medio de sus redes sociales, pues últimamente se le ha visto más sincera con sus seguidores.

En sus más recientes videos, tanto propios como en las colaboraciones en las que ha participado, se le ha visto sin filtro, hablando de las cosas tal y como las piensa, sin importar el qué dirán.

"-Posteame en tus redes sociales, ay regálame un like (dijo al referenciarse a lo que le dicen algunas personas)-, conozcámonos, dejémos las redes sociales de lado", reveló la influenciadora en sus videos en Instagram.

A su vez, aseguró que ese tipo de actitudes le molestan en gran medida y que eso causa que ella se aleje de muchas personas que se acercan a ella solo por interés y porque quieren sacar algo que los beneficie.

Por este motivo, y con gran seriedad y molestia, Luisa Fernanda aseguró que si esos son sus objetivos, que mejor se contacten con su mánager, pues una cosa es su vida personal y otra la laboral, que, según ella, son dos cosas completamente diferentes.

"Y lo peor es que a veces uno termina siendo el malo del paseo, así es la vaina, pero son cosas que pasan en la vida", confesó la influenciadora cuando hacía referencia a aquellas veces en las que amistades la han decepcionado con sus intereses.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo ¿Cambio extremo? Se filtra foto de Luisa Fernanda W en el pasado "¡Se la tragó!" Sugestivo beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno desata polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO