La caleña publicó en su cuenta de Instagram un collage de tres fotografías donde se evidencia su cuerpo perfecto, casi igual al que tenía antes del embarazo de su pequeño Matías.
Carolina Cruz enfatizó en el mensaje que acompaña la foto que su hijo nació por cesárea y que su buen estado físico se debe a que el cuerpo tiene “buena memoria”.
"Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días. La faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a Dios y a los cuidados muy rápida", fue el enunciado que acompañó la imagen.
Publicidad
Adicionalmente, la presentadora declaró a través de los hashtags #CaroCruzSinExcusas y #TuCambioEtapaPostParto que tendrá "muchas sorpresas para todas las mamitas".
Publicidad
Mira también:
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque revelan detalles inéditos de su nueva etapa como padres .
No nos gusta que se metan al rancho: Carolina Cruz sobre su relación con Lincoln.