Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fan de Alejandra Guzmán se sube al escenario para tocar uno de sus senos e intentar besarla

El video que registró este acto en pleno concierto se hizo viral en las redes sociales, pues fue notoria la molestia por parte de la cantante.

Fan agarra el seno de Alejandra Guzmán durante un concierto
El hecho hacia Alejandra Guzmán fue bastante comentado en las redes sociales.
Foto: Getty Images

Aunque la rebeldía de Alejandra Guzmán es más que conocida en el mundo del espectáculo, pues parte de la esencia de esta artista se basa en eso, hay ciertos límites que los fanáticos deben aprender a respetar, sin importar si sus ídolos son figuras públicas o no.

Básicamente, uno de los principales errores en la actualidad es el creer que porque una persona es famosa debe soportar cualquier tipo de actos hacia ellos, como la invasión de la privacidad o intimidad, el recibir amenazas y acoso de todo tipo, entre muchas otras situaciones ante las cuales los famosos deben lidiar.
Te puede interesar: Fuerte depresión tiene a la cantante Alejandra Guzmán con terapeuta y medicada

Publicidad

Este tipo de hecho se refuerzan aún más por las redes sociales, en las que el matoneo hace parte del diario vivir de cualquier persona que hace parte de la industria del entretenimiento.

Cabe destacar que así mismo, estas plataformas tienen espacios en los que se busca hacer conciencia sobre este tipo de actos en los que se ve envuelta, cada vez más, nuestra sociedad.
Conoce más: “No envejeces”, le dicen a Alejandra Guzmán tras mostrar su tonificado cuerpo bailando

Es por ello que un video de una presentación de la cantante mexicana se volvió bastante viral, pues capta el momento exacto en el que un fan se sube al escenario y no solamente intenta besar a Alejandra Guzmán, sino que aprovecha para agarrarle uno de sus senos.

A pesar de que la artista había intentado evadir a esta persona, pues pudo percatarse de sus intenciones de estar en la tarima, no fue suficiente para evitar la bochornosa situación en la que estuvo expuesta.

Publicidad

Ante esto, la seguridad de la artista actuó de forma rápida y logró bajar a esta persona, mientras que la mexicana solo buscaba la forma de quitársela de encima. Después de esto, es posible ver cómo ella le reclama moviendo de forma brusca la pandereta que tenía en la mano.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.