Hugh Hefner, fallecido fundador de la revista Playboy, dejó escrito su testamento el 21 de mayo de 1991, desde entonces había permanecido en secreto. Ahora se han dado a conocer los detalles del documento, en el que se establecen las cláusulas que deben cumplir su viuda y sus hijos.
Uno de los puntos más relevantes de su herencia tiene que ver con el consumo de drogas o alcohol:
“(Se suspende el acceso a los bienes) si los fideicomisarios creen razonablemente que el beneficiario rutinaria o frecuentemente usa o consume cualquier sustancia ilegal hasta ser física o psicológicamente dependiente de dicha sustancia… O si es (el beneficiario) clínicamente dependiente del uso o el consumo de alcohol o cualquier otra droga o sustancia química que no esté prescrita por un médico certificado o un psiquiatra como parte de un tratamiento supervisado por un doctor o psiquiatra”, indica el testamento.
Así mismo, su viuda Crystal Harris, de 31 años, y sus cuatro hijos Christie, de 65 años; David, de 62; Marston, de 27 y Cooper, de 26, no podrán acceder a los bienes si el encargado de manejar la herencia considera que no son capaces de cuidarse a sí mismos.
Publicidad
“Y si los fideicomisarios creen razonablemente que, como resultado el beneficiaro es incapaz de cuidar de sí mismo o es incapaz de manejar sus asuntos financieros, se suspenderán todas las distribuciones obligatorias al beneficiario, todos los derechos de extracción del beneficiario y todos los derechos del beneficiario de participar en las decisiones sobre la eliminación y el nombramiento de los fideicomisarios", continúa.
Sus hijos menores no recibirán su parte hasta que cumplan 30 años, así como todos deberán mantenerse alejados de las drogas y el alcohol y no derrochar en exceso.
Publicidad
En el texto, Hefner también puntualizó en que, en caso de salirle más hijos no reconocidos luego de su muerte, ninguno de ellos recibirá nada.
Difunden las verdaderas causas de muerte de Hugh Hefner
¿El fin de una era? Esto es lo que pasará con la Mansión Playboy